Nueva página
Inicio
Servicio
Nuestro catálogo
Enlaces
Eventos
Contacto
Localización
Mapa del sitio

  

     HTD se fundó hace ya más de una década, por un equipo joven y dinámico, con una clara intención; conseguir una nueva marca adaptada a las nuevas tendencias del mercado, importando desde países como India, Portugal o China.

     Uno de nuestros objetivos primordiales, es mantener un riguroso control de calidad desde el origen de cada uno de nuestros productos, para garantizar así el correcto estado de todo aquello que comercializamos.

     Comprometidos con el medio ambiente, todos nuestros embalajes se realizan con material reciclado, adaptándonos de este modo a las necesidades de nuestro planeta, y por ello buscamos proveedores comprometidos con la misma causa.

     Hace poco, situamos nuestro centro logístico en Coslada, Madrid, favoreciendo de este modo el servicio urgente a prácticamente toda la península y demostrando una vez más, que nuestro mayor objetivo, es que el cliente se encuentre satisfecho.

     Hoy en día, seguimos siendo una empresa en continua expansión, que tiene como principal fin, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias en ropa de hogar, a los nuevos compromisos, y valorando la calidad del producto como principal vía de trabajo.

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

almacen.coslada@kotibehtd.com